jueves, 30 de mayo de 2013

"Hannibal" Serie de TV


La recomendación del día LA SERIE HANNIBAL  es una con dialogos muy fascinantes, personajes muy ricos e  interesantes con imagenes fuertes, merece una oportunidad se las recomienda    
 ]{_NIPPUR_}[
Sinopsis: 
"Hannibal", serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación. Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.

Cortesía de el gran blog de descargas en torrents 

El Conde de Montecristo "Alejandro Dumas"


]{_NIPPUR_}[

martes, 28 de mayo de 2013

Red Sonja Nº 51 y 52


Traducción: ZUR
Rotulación: DESCARGAS69
Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

A Games of Thrones Nº 07 y 08



                                  Traducción: Cerbero
                                  Edición Digital: W.D.


Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

domingo, 26 de mayo de 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

MASKS Nº 07


Traducción: MaJu
Maquetación: Atrocitus RL


Cortesia de OTEROFER  y el blog http://unanuevaliga.blogspot.com.ar/ muy agradecidos a ellos por compartir este comics con nosotros

SUPERGOD Nº 02


Un Aporte de Gabriel P
Traducido: Ronn
Maquetas: Thanatos

PRIMERA APARICION DE GUY GARDNER.

Estimados:

Ayer lei el Green Lantern #20 y simplemente debo decir QUE FUE EPICO. UN NUEVO CLASICO INSTANTANEO Y UN BROCHE DE ORO A LOS 9 AÑOS DE GEOFF JOHNS EN LA SERIE.

 Al respecto, acá les dejó el origen y primera aparición de Guy Gardner ocurrida en Green Lantern Nº 59 (Marzo de 1968). Antes que cualquier otro de los Linternas Terrestres aparecierna y me refiero a Kyle, Guy, Baz y John. (Este es el orden de MI preferencia).

Guy Fue creado por John Broome y Gil Kane y años más tarde reformulado por Keith Giffen en los añejos 80´s, en la INMORTAL JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL.

Tres notas anecdoticas al respecto:
  • Cuando Abin Sur cayó a la Tierra, ordenó al anillo buscar al ser humano más digno de ser Linterna Verde. El anillo encontró a dos, Hal Jordan y Guy Gardner, pero como Gardner se encontraba muy lejos, Jordan fue el elegido. (Maldita variable de la distancia, que nos impide vivir nuevas experiencias y conocer diversas emociones...).
  • Existe un Astronauta Estadounidense y Coronel de la fuerza aérea de su país,del mismo nombre y que no tiene ninguna relación con el origen del personaje.
  • Guy Gardner, fue por poco tiempo un Colega de Profesión de su querido servidor (O SEA YO...NoHeroe, quién se encarga de esta sección...¿Comprenden, no?. Egresó de la Universidad de Michigan y luego de esta se desempeñó como Trabajador Social, tratando a los reclusos y trabajando en apoyo en su rehabilitación. Luego abandonó esta línea de trabajo. (Para más detalle de esto ver EMERALD DOWN II, Abril 1991 - Septiembre de 1991).
Aca les dejo Green Lantern vol 2 #59, en Español. AGRADECIMIENTOS AL TRADUMAQUETA DEFENDER de LA NOVENA DIMENSION / LLSW. POR COMPARTIR SU TRABAJO AL SIMPLEMENTE DARLE EL CREDITO DE ESTE.




Saludos.
NoHeroe.

martes, 21 de mayo de 2013

ThunderCats El Retorno Nº 04


Traducción: Tar-El
Maquetas: Eva de Metal

Vikings Serie de TV

La recomendación del día LA SERIE VIKINGS  es una muy buena serie, merece una oportunidad se las recomienda ]{_NIPPUR_}[
Sinopsis:
Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.



Cortesia de el gran blog de descargas en torrents 

jueves, 16 de mayo de 2013

Smallville Nº 44


Traduccion: Wesley Dodds
Maquetas: Milo
Le damos la bienvenida al blog a Wesley Dodds nuestro nuevo traductor

martes, 14 de mayo de 2013

Fairy Quest >>> 2


PRIMERA APARICION DE GREEN ARROW Y DE AQUAMAN.

Estimad@s:

Ambos personajes, han pasado por altibajos, quizas más Aquaman con el flaco favor de la serie SuperFriends que lo dejó como un inutil que se defendia con pececillos de colores (no obstante en la JLI ANIMADA ROCKEO Y PATEO TRASEROS) Actualmente ambos pasan por uno de sus más altos momentos, uno con serie de Tv muy buena (dicen, yo no he visto ni la presentación) y el otro en su serie regular NEW52 (dicen, yo he leido 5 numeros nada más).

Aca algo, quizas nunca antes visto, una primera aparición doble (si ustedes saben de otra la indican y de esa manera aquilatamos mayor conocimiento, que algún día nos permitirá dominar el mundo HA HA HA HA HA).

Sin más preludio les dejo More Fun Comics #73 (Noviembre, 1941) con la primera aparición de GREEN ARROW y de AQUAMAN en el mismo número (Agradecimientos a los integrantes de LLSW que tradumaquetearon el comics y que, como todo hombre de respeto y bien educado, al darle el credito por su trabajo permiten el compartirlo. ¡¡¡EN TU CARA L___ ¡¡¡ , perdón)

Saludos y cuidense que pronto sucederá.. el apocalipsis zombie prometido en las escrituras DISNEY.


Saludos.
NoHeroe

Smallville Nº 43


Traduccion: Tar-El
Maquetas: Milo

domingo, 12 de mayo de 2013

Adventures of Superman Nº 02


Traducción: LJ-90
Maquetas: Milo

WOLVES-Lobos de Becky Cloonan



Tradumaquetado por Hasthur/Black Ranger AT comics
Un cazador solitario rastrea una bestia difícil de alcanzar a través del bosque, reflexiona sobre su vida y su amor del pasado a través de una serie de flashbacks que traen la historia a un clímax que es tan romántico como es salvaje.
Relato retrospectivo narrado imprecionantemente por la artista Becky Cloonan

viernes, 10 de mayo de 2013

Fairy Quest >>> 1

Habia una vez una niña en un cuento de hadas, no... en una tierra de cuento de hadas.
Esta tierra era regida por un dulce ancianito, no... un cruel tirano.
Creo que en esta historia no todo es lo que parece... descubrelo por ti mismo.



jueves, 9 de mayo de 2013

El Fantasma 15


Scan:  Jabato 8

Remasterizado: Vanilla Bits

Descarga todos los numeros anteriores
dando un clic

lunes, 6 de mayo de 2013

PRIMERA APARICION DE POWER GIRL.

Estimad@s:

Nos vemos nuevamente. Esta vez tengo el agrado y el placer de mostrar el inicio de un verdadero SEX SYMBOL del mundo de los comics y medios de comunicación en general. Ella es la bella y ruda Kara Zor-EL, quien es prima de Kal-El y también fue enviada a la Tierra en un cohete para eludir el triste final de Kripton. El problema (O NO, dependiendo del punto de vista) es que viajó en una nave mucho más lenta, siendo mantenida viva durante décadas en animación suspendida, y finalmente llegó a nuestro planeta "completamente desarrollada" y ansiosa por vivir la clase de vida que solo se le había permitido soñar. El tema aca, es que ella llegó al universo paralelo de Tierra 2 PRECRISIS, dandose cuenta después que....ESTABA SOLA EN EL MUNDO, SIN COBIJO, NI AMIGOS NI UNA MANO CALIDA A QUIEN AFERRARSE...

En fin, aca el origen. Recuerdo haber leído en su serie regular, PRE NEW52, que ella no usa emblema en su traje (lo que agradezco personalmente), debido a que busca su identidad superheroica aún y quiere desmarcarse de la GRAN INFLUENCIA de su famoso primo.

 Con ustedes la primera aparición de POWER GIRL, All Star Comics #58 (Enero/Febrero de 1976). En Ingles.



Saludos.
NoHeroe.

Thundercats El Retorno Nº 01


Traduccion: TAR-EL
Maquetas: Eva de Metal