sábado, 24 de mayo de 2014

SAGA Nº 19


Traductor: Saxara
Maquetador: Silvynho91

Buscanos en Facebook como: Prix-Comics

http://www.prix-comics.com - Tu biblioteca Comiquera.

http://mazmorradelandroide.com/foros - La Mazmorra de los Cómics.

Regular Show Nº 06


                               Traducción y maquetas: df1racing2, 0

The Phantom Nº 105, 106, 107, 109, 110, 111, 112 y 113

 Nº 105     Nº 106     Nº 107


Nº 109     Nº 110     Nº 111


Nº 112                   Nº 113


Un aporte de 2020adm

viernes, 23 de mayo de 2014

Batman Nº 367

Continuando el arco del original y verdadero Jason Todd y su evolución hasta convertirse en el nuevo Robin, en esta historia lo veremos como compañero de Batman en su primera aventura enfrentándose a Poison ivy (Hiedra Venenosa)
Batman #367
Por 2020ADM - ERRANTE.




Gravel Vol 1 Nº 01, 02 y 03




"Black Ops, Magia oscura, Masacres a sangre fria y despiadadas traiciones."
Comic lleno de violencia, y un atrapante argumento mistico.


Traducción: Floyd Wayne y Nix Uotan
maquetas: W.D. y Nix Uotan


Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

jueves, 22 de mayo de 2014

Batman Era Plateada Nº 183 y 184



Un aporte de 2020adm

Batman la Era de Plata Detective Comics Nº 363, 365, 366 y DC 532, 366 y 533

SILVER AGE.
Detective Comics #363             Detective Comics #365          Detective Comics #366





DETECTIVE COMICS Y BATMAN BRONZE AGE.
(Continúa el arco de Jason Tood.)
DC 532                        BATMAN 366                          DC533




Un aporte de 2020adm

SKET DANCE Tomo 3

Nº 18 al 26

Sket Dance
Escrita y Dibujada por Kenta Shinohara

Traducido y editado por Leu Fansub (http://leufansub.blogspot.com/) en conjunto a Nighthow a partir del capitulo 70 (http://nightow.net/)

Sket Dance cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente conocida en el pasado como Onihime ("princesa demonio") con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchísimo.

Agradecimientos a Nighthow y al blog leafansub.-

miércoles, 21 de mayo de 2014

Grimm Nº 09




Traducción: SieteSoleS

Maquetas: W.D.

Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

The Phantom Nº 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 y 118

Nº 93 Nº 94 Nº 95

Nº 96 Nº 97 Nº 98 

Nº 99 Nº 100 Nº 101 

Nº 102                         Nº 103

Nº 118

Un aporte de 2020adm

sábado, 17 de mayo de 2014

King Conan: El Conquistador (Español-Actualizable)


Traductor: ZUR
Maqueta: SWORD (Descargas69) y SPICO
¡El Rey vive!
Habiendo descubierto la forma de recuperar su trono, Conan se lanza una aventura como en sus tiempos de vagabundo pero no es el único que va detrás del tesoro que decidirá el destino del mundo.
Aventura, lucha y sangre en la continuación de la aclamada HORA DEL DRAGÓN.

Enlaces AQUÍ:

King Conan: La Hora del Dragón (Español-Finalizado)


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69
Rotulación: SWORD y SPICO
En los años en que Conan se convirtió en amo y señor de Aquilonia, este se vio forzado a luchar contra poderosos enemigos para mantener su poder y repeler la tiranía de estos. Esta es una de esas historias.
La Hora del Dragón no solo cuenta una más de las grandes aventuras del Cimerio, sino también cuenta el como conoció a su otro gran amor despues de la pirata Bêlit, la hermosa y siempre gentil, Zenobia. Amor, sangre, violencia y el destino del mundo en juego. Todo en una de las obras maestras sobre el personaje escrita de la mano del maestro Robert E. Howard.

Enlaces AQUÍ:





Conan El Vengador (Serie Regular-Actualizable)


Traductor: ZUR
Maqueta: SWORD (Descargas69) Y SPICO
Luego de los eventos ocurridos en la espectacular serie de Conan El Bárbaro, nuestro Cimerio se halla una vez más solo y con el corazón hecho pedazos por la pérdida de su reina.
Creyendo que encontrará paz en tierra firme, Conan se dirige hacia la nación de Kush, donde los problemas y el recuerdo de Bêlit no dejan de atormentarlo.

Enlaces AQUÍ:


Conan The Barbarian (Español-Serie Regular Terminada)


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69
Conan ha regresado con una nueva serie actual que ha roto todos los esquemas y ha cautivado tanto a la crítica como a los fans. Presencien las aventuras y desventuras del Cimerio más famoso de todos los tiempos mientras recorre las tierras de Hyboria como nunca antes se lo había visto.

Enlaces AQUÍ:

jueves, 15 de mayo de 2014

Creepy - #02

http://adf.ly/n21Td

Editorial: Dark Horse | Idioma: Español | Formato: .CBR | Creditos: CRG
Genero: Terror, Misterio, Suspenso, SciFi, Violencia, Lenguaje Explicito.
Tradumaquetas: CRG

El Mejor Magazine de Terror esta aqui.

lunes, 12 de mayo de 2014

El Perla Negra


Sinopsis: Muchos años antes de que Mark Millar creara esa obra maestra llamada Kick-Ass, el mismísimo Mark Hamill con ayuda de su primo Eric Johnson escribió un guion para cine que trataba la temática de un "antihéroe" en el mundo real. La obra contaba como un tipo común, un mirón, accidentalmente es convertido en algo que no es por los medios de comunicación. Increíblemente familiar y paradójica con lo que vivimos en el día a día (y eso que en esa época no había redes sociales, que sino...). El proyecto nunca vio la luz, pero en 1996 Dark Horse Comics lo publico como un cómic de 5 números. la versión que tienen aquí es la recopilación en tapa dura que hizo Dark Horse en 1997, con prólogos de Peter David y Bill Mumy, galería de portadas y los bocetos echos a lápiz de Hamill. Genialmente maquetada por master cosmico y traducida por su humilde servidor martinchoginer para La Mansion del CRG.
"Luther no es un héroe. Él no está motivado por el honor o justicia— a lo mejor él es un tipo normal. Salió una noche; siguió a esa mujer desde su casa porque esperaba ver algo. Lo que vio fue su secuestro. Lo que él hizo fue salvarla... para sí mismo. Pero los periódicos y personalidades de la televisión lo convirtieron en otra cosa y lo convirtieron a él en alguien más. Ahora él es El Perla Negra, y los medios de comunicación no le permiten dejar de serlo."

Idioma: Español. Editorial: Dark Horse Comics Guion: Mark Hamill Eric Johnson Dibujo: H. M. Baker Tradumaquetación: master cosmico y martinchoginer (CRG) Cantidad de numeros: 1 (Edicion TPB, 5 de 5) Tamaño total: 86,5 Mb Formato: CBR

domingo, 11 de mayo de 2014

COBRA de Buichi Terasawa


Traducido y Maqueteado por MEGAS
Un aporte de NEXUS

Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Poseedor de un arma única llamada Psicoarma escondida bajo su brazo. Sin saber de su vida pasada, descubre en defensa propia su verdadera identidad y decide volver a sus antiguas andanzas.

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa. La versión animada o anime fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió en 31 capítulos y una película que salieron al aire durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.

Además se sabe que la película “El Vengador del Futuro 1990” protagonizado por Arnold Schwarzenegger fue influenciada por esta historia.
Una lectura fácil, de entender sin dejar de ser muy divertida con un final más que suficiente para decir que fue alucinante. Ahora si quieres conocer más del personaje debes ver la serie en anime de 31 capítulos la cual es muy recomendable.

Como de costumbre el maga se lee de derecha a izquierda.
PDATA:

-Debo decir que en el numero 12 el tradumaquetador me conmovió con lo que escribió como epilogo de si mismo y  su esfuerzo por traducir y maquetar esta serie en manga.