sábado, 31 de enero de 2015

Red Sonja Vol. 2 #13


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

¡Iniciamos nuevo arco!

Luego de los eventos con los seis artesanos, Sonja prosigue su camino hasta un remoto lugar en Argos, donde se enfrentará a infames magias que aterrorizan a los locales.





viernes, 30 de enero de 2015

Red Sonja: La Torre Negra #4


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

En el último número de esta gran serie limitada, el mundo ha caído en las manos de Thraxis lueg ode haber derrotado a Sonja en su última batalla, pero los héroes nacen de los lugares más insospechados y solo nuestro valiente guerrero tendrá una oportunidad contra él.



Red Sonja: El Círculo de Buitres (Serie Limitada)


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

La llegada de un mal ancestral ha levantado las alarmas en toda Hyboria y solo la diablesa podrá hacerle frente con algo de ayuda pero, así como está, ¿Será un reto para esta nueva pesadilla?



jueves, 29 de enero de 2015

Conan/Red Sonja #1 (Crossover-Serie Limitada)


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Después de 35 años el momento histórico ha llegado, los personajes más celebres y queridos del maestro Robert E. Howard son reunidos en una épica serie limitada como pocas veces se ha visto.

Nuestros dos aventureros son reunidos por el destino para detener una mortífera maldad de echar raíces sobre el mundo, pero, viéndose las caras por vez primera y siendo quienes son, ¿Podrá haber confianza suficiente en estos dos guerreros?



Spider-Woman #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Con su cubierta en peligro de ser revelada, Jess debe arreglárselas para completar su misión y descubrir el secreto de Los Herederos a tiempo de cambiar las cosas para el ejercito de Spiders.


lunes, 26 de enero de 2015

Smiley: The Psychotic Button (One-Shot)


Traductor: ZUR
Maqueta: Kenji

Desde su reaparición muchos se han preguntado, ¿qué demonios es Smiley? Bueno, acá tienen la respuesta en este especial contándonos la historia del más psícotico botón de la historia, además de la introducción de un nuevo personaje al universo CHAOS.


viernes, 16 de enero de 2015

Muy pronto RATWOMAN

Muy pronto las historias de RATWOMAN, una historia nueva y original, desde el sur del mundo para ustedes, gracias a Tango y su aliada Kaluu


 Hombre paloma:
Aliado de RATWOMAN...justiciero alado defensor de la levadura y sus origenes su aparición será en capitulo #3..." El indescifrable cogote asesino"



The cheater:
Súper villana!!! Enemiga de RATWOMAN en capitulo #2 "corpiños mutantes"

La cosa
"LA COSA" villana malévola del mal súper enemiga de RATWOMAN próximamente capitulo #1 impedira que robe mas toallas?? Con sus pliegos de piel? COMING SON SUMMER 2015

Vampirella Vol.2 #8


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Con su blanco al fin identificado y ubicado, Vampirella y sus nuevos aliados de La Cábala se proponen detenerlo, pero al igual que en todo el inframundo de nuestra vampirica heroína, hay más de lo que se entiende a simple vista.


domingo, 11 de enero de 2015

Purgatori #4


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

En aprietos nuevamente, Sakkara se verá obligada a hacer tratos de último momento para al fin recuperar sus poderes y para esto, deberá volver al mismo infierno.


viernes, 9 de enero de 2015

Spider-Woman #2


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Comenzando su nueva misión, Jessica se infiltra en el mundo de los Herederos para hallar una forma de vencerlos de una vez por todas, pero este trabajo encubierto será como ninguno que haya tenido antes.



domingo, 4 de enero de 2015

Conan El Vengador #9


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Con Nippr en caos total y un espía consciente de sus planes, Conan y sus bastardos tendrán que correr como nunca si desean poner sus manos sobre el maravilloso tesoro del que les han hablado, pero algo siniestro se esconde entre todo ese oro, algo horrible que los oscuros poderes de Stygia desean con locura.


jueves, 1 de enero de 2015

CHAOS: Especial de navidad (One-Shot)


Traductor: ZUR
Maqueta: Kenji

En una ocasión por navidad nos llega este bizarro especial por fiestas dónde observaremos particulares historias llenas del más brutal y sangriento espíritu navideño.