martes, 26 de marzo de 2013

Stephen King "IT"

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.



Un aporte de PIPOCHOCO

7 comentarios:

  1. En verdad que es muy genial el libro. Y el de Fahrenheit 451 lo leí en papel, por lo que les puedo recomendar otra de las más renombradas obras de Ray Bradbury. ¡Crónicas Marcianas! La cual me encantaría que formase parte de este blog. Y hay un buen video que puedes usar para enganchar a la gente a que lo descargue y lo lea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, este el video al que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=nhc3SFCvLSs Ahora me despido. ¡Saludos desde Animal Mania Comics!

      Borrar
  2. Por pedido tuyo mañana Cronicas Marcianas sera subido al blog :)

    ResponderBorrar
  3. si los tenes en pelpa pipo, desde ya sabe que, sos un especimen raro en esta tierra (de esos que da gusto encontrarse).

    te re banco nippur, en la idea de publicar este tipo de material. hojalatas que nunca lo dejes de hacer ;)

    ResponderBorrar
  4. pipo es un grande de esos tipos que hay pocos, y yo bueno lo venia pensando hace muchos meses y me decidí a subir y ya no dejare de subir libros, de todo tipo de libros mas la revista muy interesante.
    gracias jed el dragón por seguirnos

    ResponderBorrar