miércoles, 17 de abril de 2013

Arrow Nº1 en formato mp3 audiobook


Un trabajo de MILO
Porque la gente con discapacidad visual también merece disfrutar de un buen comic y como tal nos preocupamos de ellos. He allí la preocupación por llevarles un comic en el formato para que ellos lo entiendan.
Un abrazo y espero que al resto le guste.
Por favor dejen sus comentarios de que les parece esto y si tienen mas ideas.-

9 comentarios:

  1. Ehmm... Lo he escuchado y... en fin... Publicaré un comentario, ok? Allá va:

    "Sin comentarios"

    ResponderBorrar
  2. Se agradece el esfuerzo, pero teneis que admitir que esto ha sido un experimento fallido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno al ser una prueba, creo que "relativamente"bien. Hay que mejorar algo que sí reconozco.
      Pese a ser un critica negativa respeto sinceramente tu opinón ya que con esto me ayudas a realizar las cosas mejor para los próximos proyectos.
      Desde ya muchas gracias por tu opinión y se agradece, aunque me gustaría que te explayases un poquito más para así conocer y saber sinceramente, que cosas no te gustaron ¿acaso fue el hecho que no se entendió?

      Borrar
  3. me encanto, espero que sigas así, justo tocas un tema que es mi trabajo u.u y siempre trato de investigar nuevas formas de acercar la cultura a las personas con discapacidades físicas e intelectuales. Y al tipo del primer comentario si no te gusto o te parece estúpido, al menos da una opinión constructiva en vez de burlarte, es un esfuerzo que hizo la persona, por llevar los cómics a un sector no muy explotado. Saludos y excelente la pagina xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verás tengo en carpeta Batman la Broma Mortal (Batman The Killing Joke) pero este proyecto quiero que lo hagamos entre todos y esto ya algo más elaborado como si un radio teatro se tratase y para esto necesito de gente que apoye con apoyo técnico en cuestiones de sonido, como por ejemplo agregar los efectos especiales y todo los demás requerimientos.
      ¿quién se apunta?

      Borrar
  4. Hola, lo descargue y lo escuche y me gusto :) me parece un gran esfuerzo, muy valioso, y si se quiere que salga mejor esto, como dice Milo (no tengo el gusto de ser su amigo) en su comentario, este proyecto necesita de mas gente y apoyo técnico, y repito, me parece un gran esfuerzo que merece respeto y ayuda de quien pueda echarle la mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscame en el Grupo en Facebook de esta pagina. Allí estoy y constantemente estoy publicando los avances de las cosas que estoy haciendo.

      Borrar