sábado, 6 de abril de 2013

Hola a todos

  Hola a todos, estan son mis primeras palabras oficiales como parte de este blog.
Quiero agradecerles a todos por tenernos en sus favoritos y ser parte de nuestro grupo de Facebook, como algunos de ustedes saben este es nuestro mes de aniversario, sip, cumplimos nuestro primer año en linea dentro de unos pocos dias y tenemos algunas sorpresas preparadas para ustedes.
La primera de ellas, que es mi regalito al blog, es este nuevo Tema, que espero que les haya agradado.
 Una de las cosas que queremos destacar es la enorme importancia de la participacion de nuestros contribuidores, a quienes conoceran por las imagenes que pueden apreciar del lado Izquierdo de su monitor, gente que dedica su tiempo y esfuerzo para traerles diversion y comics nuevos cada semana.
Les recordamos a todos que tenemos las puertas abiertas para ustedes, si desean contribuir con sus traduciones o maquetas, pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de Facebook. Nos encanta hacer nuevos amigos y trabajar codo a codo con ustedes.
De igual manera agradecemos muchisimo los comics que cortesmente nuestros amigos de otros blogs y comunidades publican en nuestro blog, permitiendoles a ustedes disfrutar de mas contenidos. Por ello hacemos una cordial invitacion a todos, si tienes un blog, un foro, o simplemente quieres darte a conocer como traductor o maquetador, contactanos y publica con nosotros tus trabajos. Tanto tu como tu pagina seran debidamente acreditados y añadida la URL para que puedan visitarte y conocerte.

Nuevamente, gracias por visitarnos, gracias por su apoyo y sigan disfrutando de los comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario