lunes, 22 de abril de 2013

PRIMERA APARICION DE ANT-MAN /HENRY "HANK" PYM

Estimad@s:

Ya todos saben que se esta filmando la pelicula de ANT-MAN, con fecha estreno posiblemente el 2015.
El personaje es parte fundamental de THE AVENGERS y es considerada una de las mentes brillantes dentro del UNIVERSO MARVEL.
Fue creado por Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales to Astonish #27 (Enero de 1962). 
El personaje Pym, es un científico que debutó en una historia independiente, netamente de ciencia ficción llamada "The Man in the Ant Hill".
Luego fue introducido como SuperHeroe en la continuidad Marvel y hasta una compañera, que más tarde seria su esposa, le acompañó. (Si, Wasp, Janet Van Dyne)

Ant-Man, en un principio con el poder de reducirse al tamaño de un insecto. Luego, con los años asume otras identidades de superheroe como el cambia tallas Hombre Gigante y Goliat, el insecto Chaqueta Amarilla; y del 2009 a 2010 la Avispa, en tributo a su supuesta esposa muerta. (Vaya que tiene problemas de identidad...).

Con ustedes Tales to Astonish #27, en ingles y para que se preparen para el estreno de su propia MEGAPRODUCCION DISNEY.


Saludos.
NoHeroe.

1 comentario:

  1. Lo interesante de Ant Man asi como la patrulla condenada de DC es que son personajes nacidos en la era pre -heroica cuando todabia los super heroes no eran rentables despues de la debacle de la debacle de la decada del 50 pareciendoce mas a heroes de peliculas o seriales de ciencia ficción que daban en el cine en esos años.

    ResponderBorrar