miércoles, 1 de mayo de 2013

DETECTIVE COMICS Y BATMAN GOLDEN AGE

 LO MEJOR DEL VERDADERO BATMAN
27 - 31                      32 - 35
 UN GRAN APORTE DE 2020ADM


DETECTIVE COMICS Y BATMAN GOLDEN AGE.
(La golden age o edad dorada de los comics comienza a mediados de los 30 con los modelos de los personajes enmascarados: "the phantom", de ciencia ficción:"Flash Gordon", De Magia: "Mandrake" y algunos detectives "normales"... y hace explosión con la llegada de Superman en el 38, el modelo del primer "SUPER" heroe...
Debido a la censura impuesta por el gobierno estadounidense en la década del 50, la industria del comic como lo conocemos estuvo a punto de desaparecer junto a la denominada era.)
RESEÑA:
Aquí publicaremos en forma relativamente ordenada lo mas completo de "BATMAN" en español, estará compuesto por tradumaquetas mias y de compañeros, así como también de escanes de libros, publicaciones zinco y novaro (Gracias a los escaneadores), todos con imágenes bien encuadradas, restauradas y remasterizadas por mi, ya que algunas se hicieron hace tiempo y estaban algo dañadas y con imagenes muy pequeñas si las comparamos con las nuevas digitalizaciones.
Todas con su portada original de Dc comics o Batman, aquí veremos los inicios del heroe y de sus enemigos, la primera aparición de alfred y toda la mitología que rodea al personaje tal y como fue ideada originalmente por Bob Kane y Bill Finger...
Además, publicaremos mas adelante los llamados "archivos negros" o sea la etapa mas extraña de la historia de Batman, ya que por problemas de censura, los argumentistas debieron alejarlo de la violencia y la oscuridad y lo introdujeros en historias de ciencia ficción y fantásticas, que si bien dañaron algo al personaje, (Se pensó en cancelarlo pero fue revivido en la denominada Silver Age que también publicaremos aquí) esa etapa fue tomada por Morrison para hacer el batman RIP, batman e hijo y el reciente Batman INC.

Sin mas que decir, y con ustedes:
 Click en mas informacion para descargar el resto de los comics.--

36 - 39                        40 - 43

 44 - 50                         51 - 57

 58 - 64                        65 - 70

      71 - 74                    75,76,86 y 181

BATMAN 215 (BATMAN INC)

Recopilados 1, 2 y 3 



5 comentarios:

  1. Genial men, hace poco me descargue por torrent toda ésta colección en inglés, ahora la complementaré con tu versión en español, saludos!!! y gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. pueden subirlos de nuevo u.u links rotos

    ResponderBorrar
  3. este finde me pondre a recuperar todos los enlaces, muchas gracias por avisar

    ResponderBorrar
  4. todos los enlaces caídos, alguna otra forma de obtenerlos? gracias

    ResponderBorrar