martes, 14 de mayo de 2013

PRIMERA APARICION DE GREEN ARROW Y DE AQUAMAN.

Estimad@s:

Ambos personajes, han pasado por altibajos, quizas más Aquaman con el flaco favor de la serie SuperFriends que lo dejó como un inutil que se defendia con pececillos de colores (no obstante en la JLI ANIMADA ROCKEO Y PATEO TRASEROS) Actualmente ambos pasan por uno de sus más altos momentos, uno con serie de Tv muy buena (dicen, yo no he visto ni la presentación) y el otro en su serie regular NEW52 (dicen, yo he leido 5 numeros nada más).

Aca algo, quizas nunca antes visto, una primera aparición doble (si ustedes saben de otra la indican y de esa manera aquilatamos mayor conocimiento, que algún día nos permitirá dominar el mundo HA HA HA HA HA).

Sin más preludio les dejo More Fun Comics #73 (Noviembre, 1941) con la primera aparición de GREEN ARROW y de AQUAMAN en el mismo número (Agradecimientos a los integrantes de LLSW que tradumaquetearon el comics y que, como todo hombre de respeto y bien educado, al darle el credito por su trabajo permiten el compartirlo. ¡¡¡EN TU CARA L___ ¡¡¡ , perdón)

Saludos y cuidense que pronto sucederá.. el apocalipsis zombie prometido en las escrituras DISNEY.


Saludos.
NoHeroe

2 comentarios: