jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA APARICION DE J`ONN J`ONZZ O MARTIAN MANHUNTER.

Estimados:

Este personaje es uno de mis favoritos, su historia llena de pasión y drama, duelos y viajes planetarios cautiva a cualquiera. Personalmente creo que la serie animada de la JLI de los años 2001-2005 lo potenció muchisimo. Lastima que en CRISIS FINAL, es asesinado friamente. Mención honrosa a su "encarnación" como Bloodwyng, en aquel historico número de la MUERTE DE SUPERMAN...(acaso no sabias que era él y que Blue Beetle lo descubrio???).

El Reboot NEW52 DC, lo resucitó y replanteó su origen al ya no ser miembro fundador de la Liga de la Justicia y ser parte de la nueva encarnación del equipo Storm Watch, aunque, (inconsistencias) lei en un numero que no recuerdo de una serie que no recuerdo, que hablaban de los tiempos en que J´onn formó parte de la liga...(quien sepa donde aparece eso, me lo indica por favor).

Sin más les dejo Detective Comics Nº 225 (Noviembre de 1955), en la historia corta "El extraño experimento del Dr. Erdel" escrita por Joseph Samachson e ilustrada por Joe Certa. Agradecimientos a LLSW por su scan y traducción. Al dar el credito de su increible trabajo autorizan compartir amablemente.

Saludos
NoHeroe


3 comentarios:

  1. Muchas gracias. La verdad es que lo habia hallado en ingles y en un scan de muy pesima calidad. Espero cuelgues la siguiente aventura de J´onn. Me fascino bastante desde que resusito en Brightest Day.

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que ni yo, el autor de esta tradumaqueta junto a Robinllsw (alias Nahuel) no tenemos problemas en compartir este archivo, lo que si me molesta es que en vez de usar mi link, se ha subido a 4 shared no sin antes quitarle la página de créditos en donde aparecemos.
    Sin contar que es parte del proyecto Batman golden Age que estoy publicando aquí mismo... y que tarde o temprano cualquier persona se debe imaginar que lo voy a traer.
    Saludos.

    ResponderBorrar