miércoles, 19 de junio de 2013

PRIMERA APARICION DE WONDER WOMAN.

Estimad@s:

Con orgullo les presento la primera aparición de esta bella Amazona, en la revista All Star Comics N° 8, (Diciembre de 1941). Fue tanto el impacto que causó, que debido a la gran demanda por más historias, tuvo su propia serie regular al año siguiente (Wonder Woman #1, incluido en la descarga).

Su creador William Moulton Marston, ideó a Wonder Woman como un personaje puramente feminista, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres. (QUE CONTRADICTORIA ES LA VIDA, NO).
 
Aca ambos numeros en rar, uno en ingles y el otro en español, AGRADECIMIENTOS AL SEÑOR TRADUGLOBOS, POR SU TRABAJO en Wonder Woman #1. 

Personalmente, AGRADEZCO a los creadores por el prototipo físico de Diana (tratando de no centrarme en su figura de actriz porno europea ALTA, CURVILINEA, ESTILIZADA, UFFF...; Sino más bien en su cabello negro y largo y esos ojazos azules que hacen una combinación malditamente seductora para este humilde servidor, que algún día encontrará su propia Amazona).

Y respecto al romance de Diana con Clark, una idea usada y manoseada en el pasado (Peréz te hablan...) pero si es correctamente guiada, puede generar muchisimas cosas buenas... O acaso alguien no seria espectador de una SUPER-WONDER PELEA DE NOVIOS???


Saludos.
NoHeroe.

1 comentario:

  1. Me gustó esa ídea desde el 50 aniversario de Supermán con los dibujos de Byrne. Gracias por este aporte.

    ResponderBorrar