miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRIMERA APARICION DEL SINDICATO DEL CRIMEN

Saludos:

Antes de narrar esta entrada, INDICO QUE EL ENLACE Y EL COMICS TRADUMAQUETEADO 
LIGA DE LA JUSTICIA #29, VOLUMEN 1, ES PROPIEDAD DE LOS AMIGOS DE LA LEYENDA DE STAR WARS, Y EL QUE REALIZÓ ESTE GRAN TRABAJO ES HOWARD, les damos las gracias por permitirnos distribuir su hermoso trabajo en el 9NO ARTE.

Pues bien, con la magna aparición en nuestras narices del MACRO EVENTO FOREVER EVIL, se hace necesario explicar el origen de los malotes más malotes del DCU, esencial son entonces DOS COMICS PRE NEW 52 para leer:

1.- JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #29, (AGOSTO, 1969)



Donde se explica el origen de la tan tetrica y poco amanble TIERRA 3. Esto es tan antiguo que es PRE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS. (A los más jovenes que se quejan de que los comics son muy viejos, que son prehistoricos, solo les digo, valoremos a los pioneros y sus planteamientos, si no fuera por estos, no tendrian REBOOT).


2.- JLA TIERRA 2.




Donde se da una revisión a los Villanos más malos del DCU, desde la dupla inepta y poco brillante MORRISON-QUITELY (que no saben nada de comics y nunca han ganado nada de nada).

GRACIAS POR TODOS Y BUENA VIBRA JOVENES
NoHeroe
(Demás esta decir que al hacer click en las imagenes se descargan los comics)



6 comentarios:

  1. hay que mencionar que el sindicato de "tierra dos " no es el mismo de tierra 3

    ya uqe segun el planteamiento de este sindicato su asi llamada tierra 2 no es otra sino la tierra del universo de antimateria

    ResponderBorrar
  2. Primero:
    Para que no se queden con las ganas de como termina este número les dejo la imagen y el enlace de su continuación por si quieren editar el post y agregarlo...
    http://i52.tinypic.com/xpbtkk.jpg
    http://laleyendadesw.mforos.com/visit/?http://www.4shared.com/file/55944373/c2c1bacd/Justice_League_of_America_v1_30_Por_Howard.html

    Segundo:
    Cuando el multiverso colapsa en crisis en tierras infinitas y solo queda uno... y después de hora zero se comienzan los merengues de tierras nuevamente... el sindicato aparece en la tierra 2 del universo antimateria... pero es practicamente el mismo adaptado a la nueva continuidad... y lo mismo está sucediendo ahora en los new 52.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estos datos y por el esfuerzo que logran!

    ResponderBorrar
  4. El Sindicato es todo un Doppelgänger del DCU Multiverse.

    ResponderBorrar
  5. 2020adm muchan razón tienes pero tienes un problema; Falta saber si el tercer arco de os dos primeros como arrancó así:

    1. Trinity War; (2013)
    2. Forever Evil; (2013-2014)
    3. ???????(2014) (Teniendo en cuenta que Geoff Johns dijo que el tercer arco y lo dijo el en la Wonder Con en una entrevista, que el evento involucraría a Tierra-2)

    ResponderBorrar