lunes, 21 de octubre de 2013

StarCraft Trilogia



Danny Liberty era un buen reportero... demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron demasiado al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de revelaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardó en tomar una decisión... Detrás de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinará la supervivencia de la humanidad, sólo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.


2 La Sombra de los XEL’NAGA:
Bhekar Ro: un desapacible y apartado mundo en el borde del Dominio Terráqueo, donde cada día es una lucha por la supervivencia para un puñado de colonos humanos. Es un verdadero erial, una mota de polvo más entre las muchas rocas del dominio confederado. 
Pero cuando la tormenta más violenta que se recuerde desentierra un indescifrable artefacto alienígena, Bhekar Ro se convierte en el premio más apetecible del Sector Terráqueo, el Santo Grial de los zerg, los protoss, y la humanidad por igual, donde las fuerzas de las tres grandes potencias convergen para reclamar los secretos perdidos de la especie más poderosa que el universo ha conocido.






 3 La velocidad de la sombra:
En un futuro muy lejano a, a más de 60.000 años-luz de la Tierra, el único sueño que albergo a Ardor Melinkov fue vivir en paz en la preciosa colonia de plenitud. Pero cuando una horda de alienígenas atacó su planeta matando a sus seres queridos Ardor se vio obligado a formar parte de la no menos sanguinaria confederación galáctica. Consagrado a la defensa de los mundos limítrofes de la confederación Ardor deberá encontrar la paz a pesar de las dolorosas cicatrices del pasado y las inquietantes verdades que podrían cambiar su futuro.







Un aporte de NEXUS

1 comentario: