viernes, 29 de noviembre de 2013

PACHA Quilombo Nº 01 de Walter Elgueta

Tengo el honor y el agrado de presentarlas un artista nuevo y talentoso, obra que el mismo a hecho en su totalidad, demos la bienvenida y apoyo a Walter y su obra PACHA QUILOMBO.-
Un poco de mi: 
Me llamo Walter Elgueta, tengo 21 años, desde hace años que estudio manga, pero recién en este tiempo me estoy dando a conocer con mi Obra Pacha Quilombo, la cual seria mi primer trabajo profesional, como se ve en mi manga mi estilo se orienta mas hacia el Shonen pero dando pequeños toques propios.
La pagina oficial de pacha de momento seria la de Facebook:
https://www.facebook.com/pacha.quilombo

también estoy en Deviant art.
http://kintokiquilombo.deviantart.com/

Sobre Pacha Quilombo: 
Pacha Quilombo es una historia de humor en la cual un gaucho codicioso de 16 años llamado Anku, iniciara una búsqueda por las mayores riquezas que el pacifico pais de Provincias Unidas esconde, el cual no es mas que una Argentina post-apocaliptica del año 2101. Su búsqueda lo llevara a toparse con los mas delirantes personajes como mujeres con vello púbico en las manos, duendes maniáticos y las mas poderosas, gigantes y bizarras bestias que habitan este lugar.

2 comentarios:

  1. Me gustó. Lo recomiendo ¿Cuándo dale el próximo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capitulo 2 lo estare terminando esta semana o la otra, de momento lo podes seguir en la fanpage de facebook, pero si queres leerlo entero y con mejor calidad te recomiendo que esperes a que sea publicado aca y gracias por leerlo, me alegra que te haya gustado ;)

      Borrar