jueves, 19 de diciembre de 2013

A Sangre y Fuego

Tengo poco escribiendo cuentos y relatos infantiles, pero últimamente se medio por escribir historias que lleguen a un público más maduro, y mi objetivo es tratar de captar la atención de adolescentes y adultos que gusten de la narrativa literaria de fantasía.
Sinopsis:
Erase una vez un hombre inmensamente feliz que vivía en un mundo hermoso, donde cada día era como estar en el paraíso, el era muchacho despreocupado por el mañana y el devenir, pues tenia los suficiente y necesario, una hermosa novia, unos padres de fe inquebrantable y amigos a los que consideraba como hermanos,  y lo mejor de todo alejado del dominio de la confederación galáctica y lejos de sus guerras planetarias.  

Pero un buen día ese hermoso mundo se escurre entre de sus dedos como agua envenenada y le es arrebatado TODO!, su novia, padres, amigos y hasta su mundo entero, el tenia sueños como todos y nunca pensó que la guerra le alcanzaría, se creía bendecido porque mientras el universo se consumía en llamas, su planeta  colonia vivía lejos de todo ese flagelo infernal, pero cuando menos se lo imagino el horror de la guerra le alcanzara cambiando su vida y la manera de ver las cosas. Desesperado al ver que todo lo que consideraba sagrado se va al diablo, nace en el un deseo inmenso un impulso y compulsión obsesiva de buscar venganza  y así se vera forzado a reclutarse al ejercito para saciar su sed de justicia. 

Las pesadillas son el pan de cada día para el, despertar con los ojos desorbitados y el cuerpo lleno de sudor son su único despertador, mientras que la muerte ya es una vieja compañera de la cual se acostumbro a tener su presencia día a día desde que lo perdió todo menos su vida, a pesar de que su mente a sido re-programado para olvidar a sus seres queridos amigos y novia, el pasado le sigue a toda misión y lugar que va y nada puede permitir que olvide a lo único que se aferra SU VERDAD SOBRE TODAS LAS COSAS!, quiere recordar pero no puede, quiere olvidar pero no debe, a veces quiere escapar pero no se atreve y siente que su vida esta incompleta y lucha con los fantasmas de recuerdo y de una vida que ya no existe y trata de seguir las huellas del pasado del que solo le queda un bonito recuerdo efímero y vago. 

Naces vives y mueres no hay vuelta de hoja, y en este universo es todo lo que queda...


UNA CREACIÓN DE NEXUS

2 comentarios:

  1. Hola antes que nada agradecer por publicar mi trabajo, pero no recuerdo haberte enviado este aporte, te iba pedir que lo publiques de todos modos, pero... no recuerdo cuando te lo envié, que torpe soy carai,,, igual MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderBorrar