lunes, 6 de enero de 2014

Gears of War Nº 01 al 24 completo

Comics del Tomo No. 1 al Tomo No. 13

Comics del Tomo No. 14 al Tomo No. 24



 Un aporte de Gabriel y a los que los hicieron en L9D y el blog de Arsenio Lupin
Click en mas información para ver el resto de las tapas de los 24 números y la sinopsis.-


























Sinopsis: La historia se sitúa en un mundo llamado "Será", el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía (que casualidad ¿será ficción?). Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico.

Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo, la cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust. No me gusta decir mucho en las sinopsis así que es todo y mejor lean el comic.

Particularmente confieso abiertamente que amo este universo, así que esta serie me gusto bastante tanto por las ilustraciones como por la historia y por supuesto por mi fascinación por la ciencia ficción militar, por alguna razón me recordó en algunos momentos a la película Predator con el tío Arnold al mando.
Cabe destacar que tanto los comics son de Wildstorm y de la mitad hasta el final DC comics tomo la batuta entera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario