domingo, 16 de febrero de 2014

Mars Attack Vol.1


Editorial: Topps | Año: 1994 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Sci-Fi, Accion, Aventura.

Mars Attacks era una colección de Trading Cards producida por "Bubbles, Inc." (un nombre 
alternativo de la empresa Topps) en 1962.
Los creadores de las Trading Cards fueron Len Brown y Woody Gelman. Bob Powell y Wally 
Wood hicieron los dibujos a lapiz, y el dibujante de comics "pulp" Norm Saunders les puso color. 
El texto fue escrito por Len Brown, quien es todavía Director Creativo de Topps. 

Posteriormente esta misma editorial comenzaría la publicación de miniseries de comic basadas en
estos personajes, colecciones que cosecharían un importante éxito entre el público a partir del 
estreno de la película de tim burton basada en estos mismos personajes.

Click en las Portadas para Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTOS COMICS! YO ERA UN NIÑO DE UNOS 8-9 AÑOS CUANDO ESTA COLECCION SALIO EN LA ARGENTINA. MI MAMA ME PROHIBIO COMPRARLA, PERO TENIA AMIGOS QUE ME REGALABAN LAS QUE TENIAN MUY REPETIDAS, DESPUES LAS VEIA A ESCONDIDAS. CUANDO GRANDES CONSEGUI UNA COLECCION COMPLETA DE LA EDICION NORTEAMERICANA (QUE ME SALIO UNOS CUANTOS PESITOS) LAS CUALES GUARDO CON MUCHO CARIÑO.
    EN MI BLOG IMAGE(I)ARTE DEDIQUE DOS POST A ESTA ENTRAÑABLE COLECCION (http://www.dbimaginarte.blogspot.com.ar/search/label/MARTE%20ATACA) QUE ESPERO TE GUSTE. UN GRAN ABRAZO Y DE NUEVO GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. excelente pagina, excelentes comics,me encanta el trabajo que hacen, nada mas que me gustaria saber si pueden volver a subir los links de mars attacks del 4 al 6, es que ya estan caidos y quisiera poder seguir leerlos, de antemano muchisimas gracias

    ResponderBorrar