martes, 11 de marzo de 2014

Ghost Vol.1 - #01 al #14


Editorial: Dark Horse | Año: 1995-1996 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Sobrenatural, Accion, Aventura.

En una próspera metrópolis de muelles oscuros, paseos de estilo art déco y rascacielos resplandecientes, que durante mucho tiempo ha sido gobernada por una peligrosa y sin escrúpulos alianza del crimen organizado, formada por políticos corruptos y barones del delito corporativo.

La periodista Elisa Cameron descubrió, mientras investigaba el reportaje de su vida, lo corrupta que es realmente la ciudad y se acerco demasiado al secreto mejor guardado de Arcadia.

A Elisa esta investigación le costo la vida y así nació Ghost. Ahora Ghost inicia una larga búsqueda para descubrir quién era, por qué la mataron y por qué está dominada por el odio. Pero, debe de investigar con rapidez para salvar a su hermana, su futuro, y posiblemente el mundo.

Click en las Portadas para Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   

2 comentarios:

  1. Vaya, estos comics me los baje de otro sitio y tenia la informacion de los tradumaquetadores, te recomiendo que si haces un Copy, pongas la info de los chicos que hacen los comic y nunca la pones, solo copias los post y pones la Sinopsis, ya que copias copia quien los hace!!!

    ResponderBorrar
  2. Marzenka... en la mayoria de las colecciones que comparto vienen los creditos de los tradumaquetas en sus comics, los cuales no son editados para respetar su trabajo, ahora sobre Ghost, notaras que estos son Scans de los volumenes en Español y no Tradumaquetas, y estan compartidos integramente, y donde los consegui no habia mas informacion al respecto. Espero que esta aclaratoria sirva.

    ResponderBorrar