jueves, 19 de junio de 2014

Stan Lee`s Mighty 7


Idioma: Español. 
Editorial:
Archie Comics
Escritores: Tony Blake, Paul Jackson y Stan Lee
Dibujo: Alex Saviuk
Tradumaquetador: martinchoginer

¿Pero que…?
Eso es lo primero que pensé cuando vi la tapa de este comic, luego lo leí, y la verdad que no está mal. Aunque hay que aceptar que los conceptos de los héroes son tan bizarros que duelen y tener en cuenta que está dirigido a niños y adolecentes. El viejo Stan nos regala un comic inspirado en los realities de celebridades, aderezado con su estilo personal. ¿Por qué lo traduje? Bueno, soy de los que piensa que cuando uno es fan del tipo que cambio el mundo del comic, tiene que seguirlo a donde sea (menos a esa cosa llamada Lightspeed, la cual nunca se la perdonare), además es muy divertido ver a “The man” en un comic, donde además acepta que lo hiso por dinero.
La miniserie incluso inspiro una película de animación directa a Blue Ray, de la cual pueden ver su tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E8hyG_TPufQ&feature=kp
No soy un experto en Stan, pero después de The Traveler, Soldier Sero y Starborn…


¡Stan Lee Comics y Archie Comics presentan a The Mighty 7, una sensacional nueva propiedad superheroica del creador de Spider-Man, los X-Men, y más! Cuando una tripulación de siniestros prisioneros alienígenas y sus carceleros está cruzando la galaxia, ¡un motín en su nave hace que esta se estrelle en la tierra enfrente del legendario creador de cómics Stan 'The Man' Lee! ¿Qué significa esta llegada alienígena para el planeta Tierra? ¡La realidad se cruza con la fantasía cuando el viaje de los Mighty 7 comienza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario