lunes, 12 de mayo de 2014

El Perla Negra


Sinopsis: Muchos años antes de que Mark Millar creara esa obra maestra llamada Kick-Ass, el mismísimo Mark Hamill con ayuda de su primo Eric Johnson escribió un guion para cine que trataba la temática de un "antihéroe" en el mundo real. La obra contaba como un tipo común, un mirón, accidentalmente es convertido en algo que no es por los medios de comunicación. Increíblemente familiar y paradójica con lo que vivimos en el día a día (y eso que en esa época no había redes sociales, que sino...). El proyecto nunca vio la luz, pero en 1996 Dark Horse Comics lo publico como un cómic de 5 números. la versión que tienen aquí es la recopilación en tapa dura que hizo Dark Horse en 1997, con prólogos de Peter David y Bill Mumy, galería de portadas y los bocetos echos a lápiz de Hamill. Genialmente maquetada por master cosmico y traducida por su humilde servidor martinchoginer para La Mansion del CRG.
"Luther no es un héroe. Él no está motivado por el honor o justicia— a lo mejor él es un tipo normal. Salió una noche; siguió a esa mujer desde su casa porque esperaba ver algo. Lo que vio fue su secuestro. Lo que él hizo fue salvarla... para sí mismo. Pero los periódicos y personalidades de la televisión lo convirtieron en otra cosa y lo convirtieron a él en alguien más. Ahora él es El Perla Negra, y los medios de comunicación no le permiten dejar de serlo."

Idioma: Español. Editorial: Dark Horse Comics Guion: Mark Hamill Eric Johnson Dibujo: H. M. Baker Tradumaquetación: master cosmico y martinchoginer (CRG) Cantidad de numeros: 1 (Edicion TPB, 5 de 5) Tamaño total: 86,5 Mb Formato: CBR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario