domingo, 13 de enero de 2019

WWE-Then.-Now.-Forever N° 01

un trabajo en maquetas y traducion de: 
Rockfull
Darkvid


The Shield (en español «El Escudo») fue un stable de lucha libre profesional de la WWE que estaba formado por Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins. El stable aparecía en la marca Raw.

El grupo debutó como Stable Heel el 18 de noviembre de 2012 en el pague-por-ver Survivor Series y lucharon su primera lucha en el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs de ese año. The Shield era una fuerza dominante en luchas de equipos de seis hombres, en un momento dado teniendo una racha invicta de diciembre de 2012 a mayo de 2013, durante la cual anotaron una victoria en WrestleMania 29 y derrotaron a equipos conteniendo la talla de The Undertaker, Kane, Daniel Bryan, Ryback, Big Show, Randy Orton, Sheamus, Chris Jericho, John Cena y Evolution (lucha libre).

En mayo de 2013, los tres miembros de The Shield ganaron campeonatos en el pague-por-ver Extreme Rules, con Ambrose ganando el Campeonato de los Estados Unidos mientras Rollins y Reigns capturaron el Campeonato en Parejas de la WWE. Rollins y Reigns fueron Campeones en Parejas hasta octubre de 2013 y Ambrose fue Campeón de los Estados Unidos hasta mayo de 2014, que fue un reinado récord para la versión del campeonato en la WWE y el 20 de agosto de 2017 en su regreso Ambrose y Rollins ganaron los campeonatos por parejas de Raw. Como de The Shield, Reigns ganó prominencia estableciendo o igualando récords en Survivor Series y Royal Rumble.

En el año 2014, The Shield registró victorias sobre The Wyatt Family y Evolution en luchas de equipos, así como una victoria en WrestleMania XXX. En diferentes momentos de su historia, The Shield trabajó para CM Punk y The Authority, pasando más tarde a enfrentarse a sus antiguos empleadores en feudos separados. Lucharon en el evento principal de numerosos Raw y SmackDown en televisión y encabezaron un pague-por-ver Payback, que fue su última lucha como un trío.

Rollins dejó el grupo el 2 de junio de 2014, cuando atacó a Ambrose y Reigns y se alió con The Authority. Aquí comienza nuestra historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario